Famosos lamentan la muerte del Rey del Pop

Miley Cyrus, Samantha Ronson, Ashton Kutcher, John Mayer, Kim Kardashian, entre otros famosos expresaron sus condolencias por la pérdida del ícono del pop.

Adiós al rey
Adiós al Rey (Foto: AP)

Luego de enterarse de la muerte de Michael Jackson, los famosos no tardaron en salir ante las cámaras para ofrecer sus más sinceras condolencias a la familia o ayudarse de la sencillez del Twitter para hacerlo.

Gracias a la magia de estos microblogs pudimos enterarnos de lo que dijeron:

Miley Cyrus: Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones.

John Mayer: Nos ha dejado quien formó una parte importante de nuestro ADN cultural. RIP MJ. Creo que vamos a llorar su pérdida, así como la pérdida de nosotros mismos cuando de niños escuchábamos Thriller en la grabadora.

Samantha Ronson: Su música es tan pertinente ahora como lo fue el día en que la escuchamos por vez primera, estoy segura de que seguirá siendo importante para las generaciones que están por venir. RIP Mr. Jackson.

MC Hammer: No tengo palabras .. Me encantaba Michael Jackson .. RIP ..

Lindsay Lohan
: Envío mi amor y oraciones a Michael y a su familia … Me siento enferma..

Kim Kardashian: ¡Wow! ¡Estoy realmente en estado de shock con la noticia de que Michael Jackson ha fallecido! Te amo, Jackson, mis oraciones están con toda la familia.

Ashton Kutcher: envío luz y amor a la familia y amigos, pero sobre todo a sus hijos.

Quincy Jones: “Estoy totalmente devastado a esta trágica e inesperada noticia… Su legado y las contribuciones que ha hecho lo harán formar parte de este mundo para siempre. He perdido a mi hermano pequeño de hoy, y parte de mi alma se ha ido con él. ”

Uri Geller, psíquico y buen amigo de Michael Jackson; “Estoy devastado, muy, muy triste. Oro para que su alma esté allí ahora. Todavía estoy tratando de mantener la esperanza de que no es cierto. Es demasiado surrealista para mí imaginar que Michael ya no está con nosotros”.

Priscilla Presley: “Estoy en estado de shock, como todo el mundo debe estarlo. ¡Qué trágica pérdida! Mis pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Pete Wentz: Mis oraciones y reflexiones para Michael Jackson… Tengo esperanza en que en poco tiempo se sabrá que la noticia no es verdadera.

Advertisements

No Responses to “Famosos lamentan la muerte del Rey del Pop”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: