Kaká desmiente una oferta de Florentino

  • Massimo Moratti también niega la posible salida de Ibrahimovic del Inter
Kaká, el pasado domingo en el encuentro Milan-Juve. (Foto: EFE)

Ampliar foto

Kaká, el pasado domingo en el encuentro Milan-Juve. (Foto: EFE)

Actualizado lunes 11/05/2009 17:58

AGENCIAS

MADRID | MILÁN.- El centrocampista brasileño del Milan, Kaká, reconoció que está “cansado” de los rumores sobre su futuro, al tiempo que señaló que no ha recibido ninguna oferta de Florentino Pérez, que este jueves anunciará oficialmente que se presenta a las elecciones del Real Madrid.

“Nada en absoluto”, es la respuesta de Kaká al ser preguntado por la posible oferta realizada por el presidente de ACS para que recale en el Real Madrid la próxima temporada. “No lo sé, y estoy cansado de todos estos rumores. ¿Con qué frecuencia tengo que decir que soy feliz aquí, mi familia es feliz en Milán y me encanta este club?”, recalcó en declaraciones al diario galo ‘Aujourdhui sport’ que recoge Europa Press.

Ante el posible interés del ex directivo blanco por traerle la próxima temporada, Kaká reiteró que el AC Milan “es también un gran club”. “Las hipótesis no me interesan. Personalmente sólo quiero que me dejen tranquilo”, subrayó.

‘Hay que rejuvenecer al equipo’

Además, el carioca aprovechó para explicar cómo vivió su posible salida de la entidad ‘rossonera’ tras la importante oferta realizada por el Manchester. “He pensado mucho en aquella propuesta. He vivido un período muy importante en mi vida que me hizo comprender todo lo que el Milan representa para mí. Este episodio me ayudó a entender muchas cosas”, dijo.

“He evaluado todo, los pros y los contras, con mi familia. He pensado lo que pasaría de irme, pero el balance era todo favorable para el Milan”, reconoció. Así, de cara a la próxima temporada, el carioca es consciente de que hay que “rejuvenecer” al equipo y “potenciarlo”, ya que “Maldini acabará su carrera y Emerson no seguirá”.

Moratti también niega la salida de Ibrahimovic

El de Kaká no ha sido la única negativa sobre el Real Madrid. Este mismo lunes, Massimo Moratti, presidente del Inter, ha afirmado que Zlatan Ibrahimovic “se queda” y que “sólo los periódicos escriben lo contrario”.

Ibrahimovic, que no pudo jugar contra el Chievo por sanción, fue visto en su ciudad natal, en Malmoe (Suecia), el mismo día que el Inter podría haber conquistado el título liguero. Esto ha alimentado los rumores de una ruptura entre el sueco y el club milanés, ya que de haber sucedido así, el sueco no hubiera estado presente en las celebraciones del título.

Moratti ha justificado la actitud del sueco diciendo que Ibrahimovic “ya sabía cómo iba a ir” la jornada, es decir, que el Inter no conquistaría el “Scudetto”.

Advertisements

No Responses to “Kaká desmiente una oferta de Florentino”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: