Petición para declarar a la fascista Esperanza Aguirre NON GRATA y campaña de Amnistia Internacional para exigir al Gobierno que cumpla la Ley de memo

20 Nov 2008

Petición para declarar a la fascista Esperanza Aguirre NON GRATA y campaña de Amnistia Internacional para exigir al Gobierno que cumpla la Ley de memoria histórica y ayude a las víctimas del terrorismo franquista

Escrito por: Sergio el 20 Nov 2008 – URL Permanente


Quien tenga familiares víctimas del franquismo, que envíe una carta al periodico local como he hecho yo hoy para proponer al alcalde que declare a LA FASCISTA ESPERANZA AGUIRRE persona NON GRATA por SUS INSULTOS Y ATAQUES A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA GENOCIDA FRANQUISTA. Aunque no se haga o se haga en pocos sitios, esa fascista se tiene que enterar que es absolutamente miserable comportarse como se comporta. Igual que otros en el norte, que los llevan a la carcel por apología.
También podeis enviar e-mails a vuestros ayuntamientos.

Excelentísimo señor/a Alcalde D/Doña:
Ante los reiterados ataques y burlas, no fruto de una equivocación, sino lanzados intencionadamente, de forma sistemática y fascista, y con intención de herir a las 140.000 víctimas y sus familias, del golpe del golpe estado franquista y la posterior dictadura genocida que durante 40 años sumió a los españoles en el terror, por parte de Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma condesa consorte de Murillo y Grande de España:

Solicito mediante este escrito que declare a la referida anteriormente, Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, persona “non grata” en esta localidad llevando a pleno municipal dicha iniciativa.

Esta facinerosa se ha burlado de los crímenes que supusieron el más sangriento acto terrorista de la historia de España, ha humillado a las víctimas y a sus familias, mientras celebra cualquier tipo de traba que se disponga contra estas personas para que no puedan ni siquiera realizar algo tan humano como saber qué ocurrió con sus seres queridos

Asimismo, aprovecho para pedirles un acto de reparación moral por parte del Ayuntamiento, y a su alcalde, que pueda servir de apoyo social y de reconocimiento a las víctimas del genocidio franquista y en especial a los familiares que están a dia de hoy intentando localizar los restos de sus sres queridos. Apelo a la conciencia ética y a la responsabilida política de los grupos municipales.del consistorio.

FDO:

Amnistía Internacional ha publicado el manifiesto ‘Para pasar página, primero hay que leerla’, al que se han adherido en los últimos cinco días más de 40 juristas de prestigio internacional, en el que pide al Estado español que garantice una investigación efectiva e imparcial sobre las desapariciones forzadas durante la Guerra Civil y el franquismo.

Además, la organización ha habilitado en su web un espacio para que cualquier persona se pueda adherir al manifiesto, y todas las firmas que se recojan serán enviadas al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Advertisements

No Responses to “Petición para declarar a la fascista Esperanza Aguirre NON GRATA y campaña de Amnistia Internacional para exigir al Gobierno que cumpla la Ley de memo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: